jueves, 31 de mayo de 2012

En Busca Del Dallas


Después de Mucho pensar en la raza que mas se adaptaba a nuestro estilo de vida, nos decidimos por el braco de Weimar, una raza que descubrí por Internet, buscando razas de todo tipo.

Nos 
sorprendió su pelaje grisáceo y sus ojos claros, le llaman también "El fantasma gris". Era precioso...

pero no era lo 
único en lo que nos teníamos que fijar, así que empezamos a leer e informarnos sobre la raza en general: carácter, mantenimiento, enfermedades,... todo.

Y finalmente, aunque no 
habíamos visto ningún Weimaraner en persona, ya nos habíamos enamorado.

Llamamos 
als "Gegants D'argent", que nos caía bastante cerca, pero no tenían camada disponible, aunque muy amables, nos ofrecieron visitarlos para conocer la raza en persona, aunque no pudimos ir.

Encontramos por 
internet "El Bosque de Lugh", nos comentaron que había una chica asturiana, particular, que tenia una hembra, que había tenido una camada con un macho de su criadero, así que nos pusimos en contacto con ella. Tuvimos que esperar 1 mes para poder recoger a nuestro pequeño, preparamos impacientes la casa para que llegara el nuevo miembro de la familia.

Pasado el mes, nos pedimos un par de 
días libres y nos fuimos en coche a buscar al cachorro.

Solo ver a la madre y a los pequeñines, nos enamoramos 
todavía mas, de esta raza, asta ahora desconocida en nuestras vidas. Cogimos a nuestro pequeño y emprendimos lo que empezó
 por un largo viaje. 

 

1 comentario:

  1. Gracias Cristina por enviarme el link del blog de Dallas. Es precioso pero de pekeño, para comerselo. Yo ahora estoy en espera como tu estabas hace dos años, de una pekeña, Ellie, nieta de Gregory Pek dels gegants d'argent y X del bosque de lugh

    ResponderEliminar